miércoles, 26 de diciembre de 2012


Estamos en momentos de mucha confusión, de miedos, desastres, problemas económicos y tragedias, todo esto difundido por los medios de comunicación como si fuera la única realidad, o la verdadera, pero detrás de todos estos dolorosos eventos se abren ventanas plenas de luz, alegría y amor para todo aquél que quiera acceder a ellas. Las ventanas de la consciencia.

Nada se termina en este tiempo que debamos lamentar, dejamos atrás la oscuridad, la tristeza, el dolor y la violencia para alinearnos con la paz, la armonía, el amor y la felicidad.

Se preguntarán ¿todo esto cómo se consigue? A través de la consciencia. ¿Y cómo se accede a esa consciencia? Ésto es lo que haremos aquí, en este espacio de comunicación, de conocimiento y de amor, desde donde intentaré compartir mis herramientas, caminos y opciones para abrirnos a todo el conocimiento (información) que seamos capaces de oír, ver, aceptar y asimilar para iniciar un camino desde donde la vida sea lo que realmente es: un tiempo para experimentar en este planeta su belleza, su amorosa acogida y desde donde podamos relacionarnos con los otro desde la paz, el amor y la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario